Viajar sin destino ni billete de vuelta

Entrevistamos a Marc y Cristina, dos auténticos viajeros que de una forma muy natural, han estado viajando por el mundo durante 5 años con muy pocos recursos, sin una ruta marcada, sin reservas y sin billete de vuelta.

Ahora han hecho un libro donde nos cuentan sus aventuras viajando por más de 30 países, ponte la mochila y coge la hamaca, deja fluir y síguenos en este viaje donde aprenderemos que con una buena actitud y optimismo podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos.

(más…)

Continuar leyendoViajar sin destino ni billete de vuelta

Nueva edición de la Vertical Montserrat 2021

El 5 de Junio ​​de 2021 tendrá lugar la nueva edición de la «Vertical Montserrat»: 2.180 escalones, 388 metros de desnivel y 1.000 metros de recorrido en un reto deportivo, inclusivo y solidario que forma parte de la Towerrunning Tour 2021 dentro de la Towerrunning World Association (TWA).

De entre las novedades de este año destacan: La participación de Haki Doku, atleta paralímpico albanés que cuenta con 5 records Guinness y realizará el recorrido de bajada con silla de ruedas, y el homenaje al alpinista de élite y deportista de ultra resistencia Sergi Mingote, que era el padrino de esta edición y desgraciadamente nos dejó el pasado 16 de enero en un accidente mientras realizaba la ascensión invernal al K2.

(más…)

Continuar leyendoNueva edición de la Vertical Montserrat 2021

Reabre la mítica via ferrata Las Damas

A partir del 9 de noviembre de 2020 podremos volver a disfrutar de esta exigente y emblemática via ferrata. Aunque con fuertes restricciones.

«Las Damas» o «Les Dames» también conocida con el nombre de «Canal de l’artiga baixa» se cerró el pasado 20 de julio debido al mal estado de las instalaciones.

(más…)

Continuar leyendoReabre la mítica via ferrata Las Damas
Lee más sobre el artículo Ultimas novedades de interés turístico en Montserrat
Estació Funicular de la Santa Cova

Ultimas novedades de interés turístico en Montserrat

Reabre el funicular de la santa cova, se inaugura el nuevo mirador de Sant Joan y el centro de interpretación del Geoparque de la Cataluña Central y del Parc Natural de la Muntanya de Montserrat.

Después de 2 años de obras, vuelve a abrir el mítico Funicular de la Santa Cova, que desde 1929 conecta el Monasterio con el camino de la Santa Cova con un recorrido de 262m. y 118m. de desnivel. Puedes consultar aquí los horarios y tarifas.

(más…)

Continuar leyendoUltimas novedades de interés turístico en Montserrat